EDUCAR ES MÁS QUE IDEAS

EDUCAR REQUIERE MÚLTIPLES RECURSOS PERO ESTO NO ES SUFICIENTE. HAY TRABAJAR Y FOMENTAR LA CURIOSIDAD, LA REFLEXIÓN, LA CAPACIDAD PARA ABORDAR LOS RETOS, EL INGENIO, LAS DUDAS, EL INTERÉS, EL ESFUERZO, LA CREATIVIDAD...
EN DEFINITIVA HAY QUE AYUDAR A CREAR UNA MENTE INQUIETA Y DINÁMICA QUE NO SE CONFORME CON LO QUE YA SABE Y CON LO APRENDIDO.

miércoles, 17 de febrero de 2016

ASPERGER SÍNDROME

CONSULTAMOS DIFERENTES ESPACIOS QUE HABLAN SOBRE ESTE CONTROVERTIDO SÍNDROME, POR MUCHOS VINCULADO AL AUTISMO

EL SÍNDROME ASPERGER ESTÁ EN CONTÍNUA INVESTIGACIÓN Y REVISIÓN DE SUS CARACTERÍSTICAS Y SÍNTOMAS

    El síndrome de Asperger (AS) es un trastorno severo del desarrollo, considerado como un trastorno neuro-biológico en el cual existen desviaciones o anormalidades en los siguientes aspectos del desarrollo: 
    * Conexiones y habilidades sociales 
    * Uso del lenguaje con fines comunicativos 
    * Características de comportamiento relacionados con rasgos repetitivos o perseverantes
    * Una limitada gama de intereses 
    * En la mayoría de los casos torpeza motora 

Un trastorno del espectro autista CLIC AQUÍ




IN ENGLISH
  • Asperger Syndrome for Parents
    Asperger syndrome (AS) is part of a group of diagnoses called "autistic spectrum disorders" - developmental disabilities that include autism and other disorders with similar characteristics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario